Abogados marítimos Alcocebre

SERVICIOS LEGALES Alcocebre

En Gestoría náutica y legal Leuba Mazcaray ponemos a disposición de nuestros clientes un elenco de profesionales cualificados y con una notable veteranía en cuestiones de Derecho Marítimo tanto a nivel jurídico como técnico.

Contar con abogados en Derecho Marítimo Alcocebre resulta esencial para recibir un excelente enfoque preliminar en materia de revisión y cierre de contratos, así como para la gestión de reclamaciones y resolución conflictos mediante la colaboración, el arbitraje o los procesos judiciales en que pueda derivar cualquier asunto.

Desde el conocimiento de la normativa marítima vigente Alcocebre y la experiencia en el ejercicio procesal de la actividad jurídica náutica a manos de sus miembros desde 1998, la Gestoría náutica y legal Leuba Mazcaray es capaz de dirigir y representar Alcocebre con efectividad en la defensa de sus intereses ya sean de índole fiscal como judicial.

¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?

    SERVICIOS DE ASISTENCIA LEGAL

    • Procedimientos sancionadores derivados de la aplicación de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante. Ley de Navegación
    • Servicios de Central Agency
    • Contratos de compraventa y fletamentos marítimos
    • Asistencia en cualquier eventual proceso sancionador e inspector marítimo tributario
    • Impuestos especiales y vigilancia aduanera
    • Servicios legales de embargos preventivos de buque, reclamaciones de cantidad, fianzas, asistencias y salvamento marítimo.