Abogados marítimos Benicarló

SERVICIOS LEGALES Benicarló

En Gestoría náutica y legal Leuba Mazcaray ponemos a disposición de clientes un elenco de profesionales cualificados y con una curtida profesionalidad en materia de Derecho Marítimo tanto de carácter jurídico como técnico.

Contar con abogados en Derecho Marítimo Benicarló resulta fundamental para establecer una excelente directriz preliminar en materia de revisión y cierre de contratos, así como para la gestión de reclamaciones y resolución conflictos, ya sea mediante la colaboración, el arbitraje o los procesos judiciales en que pueda derivar cualquier asunto.

Desde el conocimiento de la normativa marítima vigente Benicarló y la experiencia en el ejercicio procesal de la actividad jurídica náutica a manos de sus miembros desde 1998, la Gestoría náutica y legal Leuba Mazcaray es capaz de guiar y representar Benicarló con efectividad en la protección de sus intereses de índole fiscal y judicial.

¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?

    SERVICIOS DE ASISTENCIA LEGAL

    • Procedimientos sancionadores derivados de la aplicación de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante. Ley de Navegación
    • Servicios de Central Agency
    • Contratos de compraventa y fletamentos marítimos
    • Asistencia en cualquier eventual proceso sancionador e inspector marítimo tributario
    • Impuestos especiales y vigilancia aduanera
    • Servicios legales de embargos preventivos de buque, reclamaciones de cantidad, fianzas, asistencias y salvamento marítimo.